Diseña tu anillo de ensueño

¿No encuentras lo que buscas?

Sabemos lo difícil e inaccesible que puede parecer el mundo de la joyería, y en especial al querer comprar Anillos de Compromiso o de Matrimonio. Encontrar opciones que sean de precios accesibles, de buenas calidades y con garantías justas a veces parece imposible. Por lo que en MDG, no solo como mujeres (quienes son la mayoría de las veces las usuarias finales) y como consumidoras del producto, queremos hacerte el proceso más fácil. Por lo que te invitamos a agendar una cita en nuestros showroom donde podrás:

Conversar con nuestras especialistas

Ellas te podrán guiar en el proceso de compra. Empezaremos escuchando tus necesidades y haciéndote preguntas importantes como ¿qué color de oro buscas?, ¿si tienes alguna referencia de el estilo que buscas? o si tienes definido algún presupuesto para la compra. Una vez respondidas estas preguntas, te mostraremos lo que tenemos disponible para entrega inmediata. Si no encuentras lo que buscas, podremos ver la opción de mandarlo a realizar desde cero o bien, buscar el diseño con nuestra red de proveedores.

Aprendé sobre oro y diamantes

¿Qué quilataje de oro escoger?, ¿El tamaño y color del diamante importa?, ¿Vienen con certificado?, que talla de anillo comprar, etc. Éstas y mucho más preguntas serán aclaradas. Como gemólogas respaldadas por GIA (El Instituto Gemológico de América) iremos punto por punto explicándote todo lo que necesitás saber para realizar la mejor decisión en tu inversión de compra.

Crea tu anillo perfecto

Todos nuestros anillos son escogidos y revisados por nuestra gemóloga. Tratamos de escoger diseños únicos, atemporales y en  tendencia con los mejores estándares de calidad. Si no encuentras entre nuestras opciones disponibles lo que buscas, podemos, dependiendo de el diseño, mandarlo a realizar ya sea en nuestro taller o bien, buscar una opción igual o parecida con nuestra red de proveedores. Si deseas un anillo personalizado, ten en cuenta el tiempo de 60 días aproximadamente para la entrega del mismo.

Reciba su pieza terminada

Todas las piezas adquiridas en Metal de Gema tienen garantía de por vida de la autenticidad de sus materiales.

Al adquirir tu anillo de compromiso o matrimonio en MDG, te damos garantía de defectos de fábrica por 3 meses, 1 ajuste de talla y 3 mantenimientos de cortesía, así como una pana pulidora.

¡Prometemos hacerte el proceso de compra fácil y lindo!

¿Aún tienes alguna duda que no hemos respondido?

Puedes contactarnos por medio de nuestro WhatsApp o agendar una cita